Dock-It

Instala un Dock multifuncional y mejoras para el Finder

Dock-It es una gran utilidad, que trae consigo una multitud de mejoras para el Finder, así como una espléndida curiosidad, la posibilidad de clonar el Dock o mejor dicho, multiplicar el Dock realzando su comportamiento, haciéndolo compatible con el drag and drop y el copy-paste, veamos inmediatamente un poco más en detalle todas las posibilidades de esta aplicación muy útil. Lo primero que picó nuestra curiosidad fue la posibilidad de crear tantos Docks como nos diera la gana, haciendo las veces de barras de accesos directos para documentos, ficheros y aplicaciones, pero también para discos virtuales, scripts y hasta URL y fragmentos de textos diversos. Es decir que hemos podido arrastrar al nuevo Dock una selección de texto y/o una URL que a continuación, podremos de nuevo arrastrar y soltar en otro documento o en la ventana del navegador, por lo que actúa en cierto modo, como si de un portapapeles se tratará. El primer gran beneficio para nuestro escritorio ha sido la drástica disminución de ventanas abiertas, teniendo un acceso permanente a nuestras unidades de disco y documentos más usados, con posibilidad de navegación en los contenidos de las carpetas situadas en los diferentes Dock que iremos creando. Podremos colocar todas las imágenes de disco virtual montadas en un solo Dock, conservando las propiedades del Finder, desplazar ficheros sin tener que abrir varias ventanas del Finder y hasta personalizar los múltiples Dock creados con colores e imágenes de fondo. Ver descripción completa

Bueno
7

Dock-It es una gran utilidad, que trae consigo una multitud de mejoras para el Finder, así como una espléndida curiosidad, la posibilidad de clonar el Dock o mejor dicho, multiplicar el Dock realzando su comportamiento, haciéndolo compatible con el drag and drop y el copy-paste, veamos inmediatamente un poco más en detalle todas las posibilidades de esta aplicación muy útil. Lo primero que picó nuestra curiosidad fue la posibilidad de crear tantos Docks como nos diera la gana, haciendo las veces de barras de accesos directos para documentos, ficheros y aplicaciones, pero también para discos virtuales, scripts y hasta URL y fragmentos de textos diversos. Es decir que hemos podido arrastrar al nuevo Dock una selección de texto y/o una URL que a continuación, podremos de nuevo arrastrar y soltar en otro documento o en la ventana del navegador, por lo que actúa en cierto modo, como si de un portapapeles se tratará. El primer gran beneficio para nuestro escritorio ha sido la drástica disminución de ventanas abiertas, teniendo un acceso permanente a nuestras unidades de disco y documentos más usados, con posibilidad de navegación en los contenidos de las carpetas situadas en los diferentes Dock que iremos creando. Podremos colocar todas las imágenes de disco virtual montadas en un solo Dock, conservando las propiedades del Finder, desplazar ficheros sin tener que abrir varias ventanas del Finder y hasta personalizar los múltiples Dock creados con colores e imágenes de fondo.

Dock-It

Descargar

Dock-It 2.8.1

Opinión usuarios sobre Dock-It

  • mccbaar

    por mccbaar

    "Viejo y querido dock-it"

    Lo vengo usando desde las primeras mac intel, y siempre me fue de utilidad hasta el dia de hoy con el snow. Te da la pos... Más.

    analizado el 27 de octubre de 2009